Terminos y condiciones
Bienvenida
Nos complace enormemente darle la bienvenida al Sitio web de Rolling Luggage (en adelante, citado como el "Sitio"), la tienda online oficial de la marca Rolling Luggage.
Le rogamos que emplee el tiempo necesario para leer cuidadosamente el contenido de estas condiciones. A menos que en el presente documento se indique lo contrario, la relación entre Rolling Luggage y sus usuarios está regida exclusivamente por las presentes condiciones que se consideran leídas y aceptadas por parte del usuario. Si no está de acuerdo con la integridad del contenido de estas condiciones, le rogamos que no utilice el Sitio.
De vez en cuando y a la hora de utilizar servicios particulares o adquirir productos en este Sitio, es posible que se le comuniquen normas, reglas o políticas adicionales aplicables a dichos servicios y productos, incorporadas en su totalidad como elementos de referencia en el presente documento y que se aplicarán a su uso del Sitio.
De vez en cuando, Rolling Luggage podrá modificar las condiciones mediante la notificación de dichos cambios en el Sitio. El uso por su parte del Sitio con posterioridad al envío de dichos cambios supondrá la aceptación de las citadas modificaciones.
Si desea conocer el significado de las definiciones empleadas en las presentes condiciones, consulte la sección 20.
-
Identificación
Aboutbags NV (número de registro empresarial Oudenaarde 0681 881 789) es el vendedor de los productos mostrados en el Sitio. Aboutbags NV tiene su domicilio social en Westerring 17, 9700 Oudenaarde, Bélgica.
Otros datos de contacto de Aboutbags NV son los siguientes:
• Tel: +34 919 94 23 91
• Fax: +32 51 696 837
• Correo electrónico: customer.care.es@rollingluggage.com
• Nayan maneja la comunicación en nombre de Aboutbags NV. -
Exactitud del contenido
Rolling Luggage hace todo lo posible para mantener actualizada la información del Sitio. Sin embargo, no resulta posible garantizar la ausencia total de errores en el Sitio. La información y otros materiales publicados en este Sitio pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Los pesos, dimensiones y volúmenes de los productos son aproximados. Hemos realizado esfuerzos razonables para garantizar que la información de producto tiene un carácter preciso, así como para mostrar de la forma más precisa posible los colores de nuestros productos. Sin embargo, no podemos garantizar que la pantalla de su ordenador refleje de forma exacta el color del producto que va entregarse. La información del Sitio está sujeta a cambios efectuados periódicamente sin que se notifique al usuario. Rolling Luggage se reserva el derecho de modificar el Sitio en cualquier momento, a su entera discreción. Rolling Luggage no garantiza que las funciones incluidas en el Sitio o cualquiera de los materiales o contenidos incluidos en el mismo estén libres de interrupciones o errores, que los defectos sean corregidos o que el Sitio o el servidor que pone dicha información a disposición de los usuarios esté libre de virus u otros elementos potencialmente dañinos. Rolling Luggage no tendrá responsabilidad alguna por lo que respecta al uso del Sitio incluyendo, entre otros, el contenido y cualquier clase de error que incluyan.
Restricciones aplicadas al equipaje de cabina/equipaje de mano: si bien nos esforzamos para garantizar que los elementos incluidos como equipaje de cabina/equipaje de mano se adaptan a las actuales restricciones de las líneas aéreas, no asumimos responsabilidad alguna si una aerolínea aplica otros estándares de facturación o si las líneas aéreas o los aeropuertos modifican sus respectivas restricciones.
-
Precios
El precio de los productos que solicita es el precio que se muestra en el Sitio en el momento de confirmar su pedido y se confirmará en el correo electrónico de confirmación de recepción de su pedido. Todos los precios están en €, incluido el IVA y los gastos de envío.
Si encontramos algún error en el precio de los productos que has pedido o en el coste de envío, te informaremos lo antes posible y te ofreceremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o cancelar tu pedido. Si cancela, le reembolsaremos o volveremos a acreditarle la suma que se debitó de su tarjeta de crédito por los productos.
-
Pedidos online
Puedes realizar un pedido si eres un adulto mayor de 18 años. El proceso de pedido consta de los siguientes pasos:
- Agregas a tu cesta los productos que deseas adquirir;
*Tú eliges tu método de entrega; - Introduces la dirección de entrega;
*Ingresas tu dirección de facturación junto con la información de pago; - Se le pedirá que acepte los Términos y condiciones;
- Antes de enviar su pedido, se le dará la oportunidad de revisar su selección y verificar el precio total de su pedido, incluidos los gastos de envío.
Después de enviar su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. En ese momento reservamos el monto correspondiente en su tarjeta de crédito y debitamos su tarjeta cuando enviamos la mercancía.
Si paga con tarjeta de crédito, recibirá un correo electrónico con el estado de su pago.
Tan pronto como se envíen los productos, recibirá una notificación (el ""correo electrónico de notificación de envío""). Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos en el momento del envío. - Agregas a tu cesta los productos que deseas adquirir;
-
Pago
Las modalidades de pago que aceptamos se mencionan en nuestro Sitio. Los abonos han se efectuarse en euros. Para obtener más información sobre el fraude en Internet y el pago seguro, consulte nuestra política de privacidad incluida en nuestro Sitio.
Rolling Luggage conservará la titularidad de los bienes vendidos hasta que hayamos recibido el pago total del precio acordado y los cargos por transporte, así como los posibles intereses por causa de demora en el pago y/o indemnizaciones a que hubiera lugar.
Si bien Rolling Luggage es el vendedor, usted deberá enviar el pago a la cuenta bancaria de Nayan, cuyos datos se incluyen en las páginas de pago del Sitio. -
Contrato de venta
Entre usted y Rolling Luggage no existirá contrato de venta alguno hasta que Rolling Luggage envíe los productos. Toda la información incluida en nuestro Sitio es una invitación a tener un trato comercial y no constituye una oferta ni un contrato unilateral. Su pedido representa una oferta vinculante para que usted adquiera nuestros productos. La venta sólo resultará vinculante para nosotros una vez que le hayamos comunicado mediante un correo electrónico de notificación de envío comunicando que los bienes han sido despachados.
Rolling Luggage se reserva el derecho de rechazar un pedido, por cualquier motivo, total o parcialmente, en cualquiera de los siguientes casos:
- Si el producto no está disponible;
- Si su información de facturación no es correcta o no se puede verificar;
- Si su pedido es etiquetado por los sistemas de seguridad como un pedido inusual o susceptible de constituir un fraude;
- Si su transferencia bancaria en concepto de pago/reserva no se recibe oportunamente;
- Si tenemos alguna razón para considerar que usted tiene menos de 18 años;
- Si tenemos alguna razón para considerar que usted es un distribuidor;
- Si se produjo cualquier tipo de error en el presupuesto;
- Si no hemos podido efectuar la entrega en la dirección que nos comunicó;
- En caso de fuerza mayor.
-
Restricciones de entrega: país de entrega
- No se aceptan direcciones de apartados postales ni direcciones APO militares.
- Entregas de lunes a viernes, excepto festivos.
- A través de nuestro Sitio (www.rollingluggage.es) los productos se entregan en el España excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Mellila.
-
Entrega
El vendedor hará todos los esfuerzos razonables para entregar los productos solicitados dentro de los plazos indicados en la confirmación individual del pedido al Usuario. Dichos plazos no son plazos de entrega garantizados y no se debe confiar en ellos. Las direcciones comunicadas erróneamente son responsabilidad del Usuario y pueden conllevar cargos extra que serán recuperados del Usuario.
Todos los productos Samsonite, American Tourister, Hartmann, Lipault, Gregory se enviarán desde Rolling Luggage. Los productos TUMI se enviarán desde TUMI. Si su producto no se entrega dentro del plazo especificado, comuníquese con nosotros con su número de cliente o número de pedido. Luego puede dar por finalizado el contrato de venta y solicitar un reembolso completo de los productos correspondientes como único recurso. También podrá especificar un nuevo período de entrega que sea apropiado según las circunstancias y exigir que Rolling Luggage o TUMI entreguen los productos antes de que finalice ese período; y luego, si Samsonite o TUMI no realizan la entrega en ese período prolongado, podrá considerar el contrato de venta como finalizado y solicitar un reembolso completo por los productos correspondientes.
Nayan NV
Pittemsestraat 58D
8850 Ardooie (Bélgica)• Teléfono: +34 919 94 23 91
• Fax: +32 51 696 837
• Correo electrónico: customer.care.es@rollingluggage.comSólo enviamos a través de un mensajero profesional. Siempre requerimos que alguien autorice la entrega. Aceptas que una entrega sea firmada por una persona distinta del Usuario, siempre que dicha persona se encuentre presente en el domicilio indicado y sea mayor de 18 años. Si no hay nadie presente en el momento de la entrega, se le pedirá que se ponga en contacto con nuestro servicio de mensajería para concertar una fecha de entrega alternativa.
-
Producto defectuoso o entrega incorrecta
Debes comprobar si tu envío es correcto en el momento de la entrega. Si hay discrepancias o problemas con su pedido, siga el procedimiento de devolución descrito en la cláusula 10 a continuación, pero en caso de productos defectuosos o productos devueltos debido a nuestro error, también reembolsaremos cualquier costo incurrido en la devolución del artículo. Sujeto a disponibilidad, le enviaremos un nuevo correo electrónico de notificación de envío y le enviaremos automática e inmediatamente, a nuestro propio costo, el producto de reemplazo correcto".
-
Formulario de devolución
Siga el procedimiento descrito en esta cláusula 10 a continuación si va a devolver cualquier producto Samsonite, American Tourister, Hartmann, Lipault, Gregory según la cláusula 9 anterior o como resultado de una entrega incorrecta de productos o en cualquier otra circunstancia que Samsonite esté de acuerdo con usted. para que se realice una devolución. También podrá utilizar este proceso para el retiro/cancelación legal mencionado en la cláusula 11.
- Complete el formulario de devolución. Le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución, un número de devolución junto con las instrucciones de devolución.
- Empaque el artículo a devolver (solo artículos con etiquetas auténticas, instrucciones de uso, folletos de garantía y otras etiquetas colgantes y envoltorios) si es posible, en su caja original para evitar daños durante el transporte.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete de devolución. La etiqueta de devolución incluirá todos los datos requeridos como su nombre; su dirección y la dirección del remitente; su número de teléfono; número de artículo y/o descripción del artículo que se devuelve; y el número de devolución.
- Lea atentamente las instrucciones de devolución y comuníquese con nuestro servicio de mensajería urgente para recogerlo como se indica en las instrucciones de devolución. Tienes que organizar la recogida por parte de nuestro mensajero urgente lo antes posible y en cualquier caso dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que nos comunicaste tu solicitud de devolución.
- En el caso de que no hayas respetado todos los requisitos de devolución, te avisaremos por correo electrónico para aclarar por qué no hemos podido aprobarla en un plazo de 14 días naturales.
Para los productos TUMI, una etiqueta de devolución será parte de su envío. La etiqueta de devolución mencionará la siguiente información:
Si desea devolver (un) artículo(s) TUMI, siga las instrucciones que se describen a continuación.- Empaque los productos de forma segura en el embalaje original del producto, si es posible. Incluya toda la documentación, piezas y accesorios.
- Adjunte la lista de empaque y el comprobante de devolución, enumerando las compras que está devolviendo y el motivo.
- Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico eu-service@tumi.com para planificar una recogida por UPS.
- Una vez planificada la recogida, te enviaremos la etiqueta de devolución prepaga. Imprímalo y fíjelo firmemente a la caja. Asegúrese de que la dirección a la que se enviará sea claramente legible.
- Antes de realizar el envío de devolución, retire todas las etiquetas adicionales del exterior del paquete.
- Presente el paquete a cualquier conductor de UPS o déjelo en cualquier ubicación autorizada de UPS. Para encontrar una ubicación cerca de usted, visite www.ups.com/dropoff.
- Conserve el número de seguimiento de devoluciones de UPS de su devolución para poder controlar el estado de la entrega. Para realizar un seguimiento de su paquete de devolución, vaya a www.UPS.com.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
TUMI quiere que usted esté completamente satisfecho con cada producto TUMI que compre. Si no está satisfecho con un producto que ha comprado, puede devolverlo dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega para obtener un reembolso completo del precio de compra. Tenga en cuenta: Los artículos personalizados y con monograma, incluidos TUMI Accents, no se pueden devolver. EL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN ES GRATIS. Se le proporcionará una etiqueta de UPS prepaga para devolver su compra. Para obtener la etiqueta de envío, llame a nuestro Departamento de Atención al Cliente o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico eu-service@tumi.com. Las compras deben devolverse desde el país de envío original.Si desea ejercer su derecho bajo el Reglamento de Protección al Consumidor (Venta a Distancia), le reembolsaremos el precio de compra original y los gastos de envío, siempre que nos haya notificado por correo electrónico en un plazo no mayor a 14 días naturales a partir del día siguiente a la fecha en que recibe el producto(s) y que ha cuidado razonablemente el producto(s).
Sólo se pueden devolver los productos comprados en línea en el Sitio. Para cualquier otra devolución, te aconsejamos que te pongas en contacto con la tienda donde has adquirido el producto.
-
Venta a distancia – derecho de retractación/cancelación
No tiene derecho de desistimiento/cancelación para el suministro de bienes realizados según las especificaciones del cliente o claramente personalizados.
Derecho de cancelación
Tiene derecho a retractarse/cancelar el contrato de venta dentro de los 14 días naturales sin dar ningún motivo.
El plazo de retractación/cancelación expirará: (i) transcurridos 14 días naturales desde el día en que usted adquiere, o un tercero distinto al transportista y por usted indicado, adquiere la posesión física de los productos; o (ii) en el caso de un contrato de venta relacionado con varios productos pedidos por usted en un solo pedido y entregados por separado, después de 14 días calendario a partir del día en que usted adquiere, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiere , posesión física del último de los productos.
Para ejercer el derecho de retractación/cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación pero no es obligatorio. También puede completar y enviar electrónicamente cualquier otra declaración clara en nuestro Sitio utilizando el formulario de devolución (y le recomendamos que utilice el formulario de devolución para una mayor eficiencia en el procesamiento de las retractaciones/cancelación). Le comunicaremos sin demora un acuse de recibo de dicha cancelación en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).
Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio de su derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.
Efectos de la cancelación
Si se retracta/cancela del contrato de venta, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluido el costo de entrega (excepto los costos suplementarios que surjan si elige un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar menos costoso ofrecido por a nosotros).
Hacemos una deducción del reembolso por la pérdida de valor de cualquier bien suministrado, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte.
Realizaremos el reembolso sin demoras indebidas y a más tardar 14 días naturales a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Recogeremos los productos de la manera descrita en el Formulario de devolución y nos haremos cargo de los costos relacionados. Usted sólo es responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos. Usted no debe devolver los productos de una manera distinta a la establecida en el Formulario de devolución; Si puede hacerlo de todos modos, lo hará bajo su propio costo y responsabilidad.
-
Garantía
(a) Garantía legal:
Los consumidores tienen derecho a la garantía legal. Cubre la falta de conformidad de la mercancía en el momento de la entrega. El vendedor se compromete a sustituir o reparar los bienes (o piezas) en cuestión de forma gratuita. El vendedor se reserva el derecho de cambiar el artículo si los costes de reparación son desproporcionados o si la reparación es imposible. El consumidor tiene la carga de la prueba de demostrar que los defectos que aparecen después de un período de 6 meses después de la entrega estaban presentes en el momento de la entrega.(b) Garantía comercial:
El vendedor también ofrece una garantía comercial adicional en determinados productos. Para obtener detalles sobre esta garantía, consulte la tarjeta de garantía y/o el Sitio. -
Preguntas, quejas, comentarios o contacto de servicio
Si tiene alguna pregunta o problemas técnicos para acceder a la información de nuestro Sitio, comuníquese con: customer.care.es@rollingluggage.com.
-
Limitaciones de uso y derechos de propiedad intelectual
Todas las marcas, nombres de productos y títulos utilizados en el Sitio son marcas comerciales o nombres comerciales de Samsonite TUMI o de terceros titulares de marcas o nombres comerciales. No está permitido utilizar ni reproducir ninguna de dichas marcas o nombres comerciales, ya que pueden constituir una infracción de los derechos de sus titulares. Todos los diseños, textos, documentos, películas y otros servicios del Sitio, así como su selección y disposición, y todo el resto del material de este Sitio están protegidos por derechos de autor de Samsonite TUMI o sus proveedores. Solo se le permite copiar e imprimir electrónicamente partes del Sitio en la medida en que sea necesario para realizar un pedido o para utilizar el Sitio como recurso de compra. No se le permite hacer ningún otro uso de la información y los materiales del Sitio, incluida la reproducción para fines distintos a los mencionados anteriormente, modificación, distribución o (re)publicación. Si desea utilizar materiales e información de este Sitio, deberá obtener el consentimiento previo por escrito de Samsonite o TUMI.
-
Uso de información y sugerencias por su parte con respecto a este Sitio
En caso de que proporcione a Rolling Luggage o publique cualquier material, información, sugerencia o comentario en o a través del Sitio sobre el Sitio, la forma en que Samsonite lleva a cabo sus negocios o el funcionamiento del Sitio, Samsonite se reserva el derecho de utilizar dicho material, información, sugerencias o comentarios a su discreción, sin compensación ni crédito para usted. Por la presente otorga a Samsonite una licencia no exclusiva, perpetua, mundial y libre de regalías para utilizar y publicar dicha información y material, en su totalidad o en parte. Sin embargo, el uso por parte de Samsonite de la información mediante la cual usted puede ser identificado (como su nombre, dirección, número de seguro social y número de teléfono) se regirá por la Política de Privacidad, que se analiza a continuación.
-
Uso de sus sugerencias a Samsonite con respecto a nuevos productos, funciones o procesos
(a) Un envío no establecerá de ninguna manera una relación confidencial ni colocará a Samsonite en la posición de recibir un envío en fideicomiso y Samsonite no estará obligado ni se compromete a tratar o mantener tales envíos como confidenciales.
(b) Samsonite tendrá derecho a conservar cualquier material que se le envíe, a hacer copias del mismo y a conservarlo en sus archivos.
(c) Samsonite no asume ninguna obligación ni puede quedar implícita en la recepción o examen del envío, a menos o hasta que exista un acuerdo escrito formal firmado por Samsonite y usted, y entonces las obligaciones de Samsonite serán únicamente las expresadas en ese acuerdo escrito.
-
Política de privacidad
Consideramos que su privacidad es muy importante y queremos asegurarnos de que conozca y esté de acuerdo con la forma en que podemos utilizar su información personal. Puede encontrar nuestra Política de privacidad en www.rollingluggage.es. Al realizar un pedido en el Sitio, usted acepta la recopilación, uso y transferencia de sus datos personales según los términos de la Política de Privacidad.
Si tiene preguntas sobre su privacidad, comuníquese con privacy@aboutbags.com.
-
Definiciones
Dentro del alcance de estos términos y condiciones, se considerará que los términos enumerados a continuación tienen el siguiente significado, a menos que se indique explícitamente lo contrario:
- Términos y condiciones: estos términos y condiciones y todas sus adiciones o actualizaciones.
- Nayan: Nayan NV, sociedad pública de responsabilidad limitada, constituida conforme a la legislación belga (la denominada NV), con domicilio social en 8850 Ardooie, Pittemsestraat 58D (Bélgica), número de registro mercantil Kortrijk 0806.661.106; Nayan es responsable del soporte técnico del funcionamiento del Sitio.
- Usuario: alguien que ingresando la dirección de este Sitio o siguiendo un enlace visita este Sitio y lo utiliza con fines informativos o para realizar un pedido.
- Samsonite: Aboutbags NV, Westerring 17, 9700 Oudenaarde, Bélgica (número de registro de la empresa Oudenaarde 0681 881 789). Con respecto a los derechos de propiedad intelectual, ""Samsonite"" significa Samsonite IP Holdings Sarl, con domicilio social en 13-15 Avenue de la Liberté, L-1931 Luxemburgo y con número de empresa B147735.
- Sitio: una colección de páginas web agrupadas bajo la dirección de www.rollingluggage.es.
-
Ley aplicable
Cualquier disputa relativa a la validez, la interpretación y/o la ejecución de los Términos y Condiciones se rige únicamente por las leyes de Bélgica y los tribunales belgas, sin perjuicio del derecho del consumidor a presentar una disputa ante el tribunal competente en sobre la base de disposiciones legales obligatorias. Se excluye expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si es un consumidor y tiene su residencia habitual en la UE, disfruta adicionalmente de la protección que le brindan las disposiciones obligatorias de la ley de su país de residencia. El Usuario acepta que, en caso de disputa con respecto al uso del Sitio, las pruebas electrónicas (por ejemplo, correos electrónicos, copias de seguridad, etc.) pueden utilizarse como pruebas válidas.
Si alguno de los Términos y Condiciones puede ser declarado nulo o no aplicable, los demás términos y condiciones seguirán siendo válidos y la parte declarada nula y sin efecto seguirá siendo aplicable dentro de los límites establecidos por la ley.
-
Acuerdo completo
Estos Términos y Condiciones reemplazan todos los términos anteriores aplicados con el Usuario.
Para cualquier pregunta, comentario o problema técnico con respecto a este Sitio, comuníquese con nosotros.
Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 12/01/2024.